Servicios de reforma y construcción

Desde la reforma más sencilla asta la construcción más completa. Consulta nuestros servicios y contacta con nosotros para más información.

Qué hacemos

Reformas integrales

En las que se incluyen cambios de distribución, renovación de puertas y ventanas, reforma de cocina y baños, redistribución de los espacios, instalación de calefacción y aire acondicionado, pintura, instalación eléctrica, agua y de gas

Reformas de cocinas

Nos adaptamos a tu idea original y te aconsejamos de acuerdo a las posibilidades del espacio. Si no hay ningún proyecto previo, nos encargamos de ir a la vivienda, evaluar las posibilidades y aconsejar en cuanto a materiales e ideas de decoración.

Reformas de baños

Ya sea cambiar una bañera por un plato de ducha, o habilitar un baño para personas con problemas de movilidad, o la reforma integral de un baño. Intentaremos aprovechar cada rincón disponible para conseguir un baño útil y cómodo.

Rehabilitación y restauración de fachadas

Realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones: portales, patios de luces, fachadas, impermeabilizar cubiertas o portales. Montantes de luz y de agua.

Reformas de locales

La reforma en un local comercial es un tipo de trabajo distinto al de una vivienda, ya que hay otros aspectos a tener en cuenta, como la iluminación o la decoración.

Pintura interior y exterior

Trabajamos con pinturas de primera calidad, para asegurarnos un trabajo perfecto, y una buena durabilidad. Tanto para exteriores como para interiores. También quitamos estucados.

Rehabilitación Energética

Reformas enfocadas en mejorar la eficiencia energética. Hacemos un estudio calificando tu vivienda o edificio para mejorar su aislación, de tal manera que se mejora el confort térmico y repercute en un ahorro en el gasto de electricidad o gas.

Rehabilitación de Naves industriales y fábricas

Ofrecemos un amplio listado de intervenciones para que tu nave industrial adquiera el aspecto deseado y sea perfecta para tu empresa o negocio. Ya sea para rehabilitar su cubierta o fachada, como también para crear nuevos espacios e incluir baños y cocinas.

Instalaciones

Hacemos todo tipo de instalaciones, ya sea para climatización (aires acondicionados y calefacción), como también de electricidad, telecomunicaciones y agua (fontanería y saneamiento). Ponemos en marcha todo tipo de servicios (boletines) y electrodomésticos.